• 26 ABR DE 2024

Evaluna comparte sensual fotografía de Camilo desnudo en la ducha

272334890_628362895139742_4800267907396371245_n (1) |

Evaluna Montaner compartió una fotografía del cantante colombiano donde se observa desnudo de espalda a la cámara y con el vidrio empañado.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, compartió una fotografía de su esposo el cantante colombiano Camilo Echeverry, donde se observa completamente desnudo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Por Primera Vez" compartió una serie de fotografías: primero se ve ella mostrando su outfit, mientras está sentada en una tabla de skate, y por último, se ve a Camilo desnudo de espalda a la cámara y con el vidrio empañado.

La publicación de Evaluna cuenta con más de 877 mil likes y sus seguidores desataron una ola de críticas contra la hija de Ricardo Montaner: "Eso no se hace", "No lo veo correcto, deja mucho que decir de los principios y valores", "Pobre Camilo, no tiene ni privacidad", "No muestra a su bebé, pero si a su marido desnudo" y "Déjalo bañarse tranquilo, tóxica".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, otros seguidores reaccionaron de manera positiva e incluso le agradecieron a la actriz y bailarina venezolana por dejar ver a su esposo: "Gracias, de parte de la Tribu", "Evaluna, nos diste un gran regalo", "Creo que me gusta tu esposo" y "El mejor lado de Camilo".

¿Cuánto tiempo llevan juntos Camilo y Evaluna?

Evaluna y Camilo se conocieron de casualidad en un evento el año 2014. Sin embargo, ambos volvieron a tener contacto el año 2015, cuando la actriz y bailarina venezolana le envió un mensaje a través de Twitter.

Con el comienzo de su romance surgió «Medialuna»el primer tema que el cantautor colombiano le dedicó a Evaluna, reflejando cómo nació su amor.

Tras tres años de relación, el intérprete de «Vida de Rico», decidió pedirle matrimonio a Evaluna. Llevó a la hija de Ricardo Montaner a una sala de cine donde toda la familia vio un cortometraje con su historia de amor y con la propuesta.

Después de haber compartido un noviazgo durante cinco años, la hija de Ricardo Montaner y Camilo Echeverry se casaron en una ceremonia con 350 invitados en Miami, el 8 de febrero de 2020.

El 13 de octubre de 2021, la pareja de artistas dio a conocer que la hermana de Mau y Ricky estaba embarazada y lo hicieron lanzando el tema musical «Índigo», en el que mostraron cómo se enteraron del bebé que venía en camino.

Índigo Echeverry Reglero, hija de los artistas Evaluna y Camilonació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones