• 24 ABR DE 2024

Daniela Nicolás entregó detalles del estado de salud de su mamá tras encerrona

Daniela Nicolas |

La actriz y modelo habló sobre la compleja situación de salud que afecta a su madre luego de ser víctima de la delincuencia.

Un terrible susto fue el que vivió la familia de Daniela Nicolás, esto luego de que su mamá fuera víctima de una violenta encerrona.

Según describió la propia panelista de TV+, su mamá fue víctima de una agresiva encerrona, considerando que el grupo de delincuentes no sólo le arrebató el auto donde se movilizaba, sino que además le dieron una dura golpiza.

"Le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza", comentó la actriz en sus redes sociales, donde además agregó que "es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria".


Síguenos en: Google News


Sobre el hecho ocurrido en las cercanías de calle Tabancura con Avenida Kennedy, Daniela Nicolás agregó que "esto no puede seguir pasando... ahora solo hay que agradecer que está viva".

Actualizó el estado de salud

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás agradeció la constante preocupación de sus seguidores en relación al estado de salud de su mamá. "Es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria", reveló en conversación con Radio ADN.

Respecto al estado de salud de su mamá, la modelo contó que, "tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata".

"El shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita", agregó.

Finalmente, Daniela Nicolas reflexionó sobre el ataque que sufrió su mamá en medio de la encerrona. "Fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones