• 14 JUL DE 2024

La Hora de Emprender aterriza en Santiago Centro

Blue Express estará presente | Cedida

El evento ya está listo para recibir a todos los emprendedores que quieran instruirse de cómo poder tener mejores herramientas para hacer surgir sus pymes

Vitacura, Maipú y Providencia ya recibieron este año a La Hora de Emprender, el evento del Diario La Hora que busca reunir a los emprendedores de diversas comunas, y que ahora se realizará en la comuna de Santiago.

El evento ya abrió las inscripciones para quienes quieran asistir y aprender mediante diversos speakers y empresas que auspician La Hora de Emprender, como lo son Blue Express y Aurus Joyerías.

Para todos los incritos, cabe recordar que ambas marcas realizaran distintos regalos, los que serán de vital importancia para los emprendedores que digan presente.

Ana Serón, la ganadora del bono de los 300 mil pesos de La Hora de Emprender, La Hora
La Hora Emprender en Providencia fue todo un éxito

Mas de 180 personas llegaron a HUB de Providencia, en donde los emprendedores aprendieron de la mano de diversos expositores les entregaron sus mejore consejos

Por si no lo sabe, en cada uno de los eventos, se busca que los emprendedores que asistan tengan una grata experiencia. Es así como antes tendremos un pequeño desayuno para agasajar a los asistentes, todo esto gracias a Arcos Dorados, que es la parte de McDonalds que busca ayudar a las pymes, y el exquisito sabor de Tres Cordilleras.


Síguenos en: Google News


Pero eso no es todo, pues también estarán los representantes de Sercotec, corporación que ofrece recursos, asesorías, capacitación y digitalización para impulsar el desarrollo de emprendedores y pymes en Chile, y la Dedecon que ofrece servicios y asesoría para facilitar el cumplimiento tributario.

Además, por parte de Inacap, que recibirá a La Hora de Emprender en su sede ubicada en Almirante Barroso 76, Santiago, se sortearán cursos para los emprendedores que lleguen al evento.

Para inscribirse solo tienen que entrar a este link.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones