• 24 JUN DE 2024

La Hora Emprender en Providencia fue todo un éxito

Ana Serón, la ganadora del bono de los 300 mil pesos de La Hora de Emprender | La Hora

Mas de 180 personas llegaron a HUB de Providencia, en donde los emprendedores aprendieron de la mano de diversos expositores les entregaron sus mejore consejos

La Hora de Emprender se hizo presente el pasado jueves en el HUB de Providencia, en donde fueron más de 180 personas las que se juntaron para disfrutar de diversos concursos gracias a Aurus Joyerías y Blue Express, los que fueron acompañados por dos expositoras que enseñaron sus mejores trucos para surgir en el mundo de las pymes.

La Hora de Emprender - La Hora
La Hora de Emprender - La Hora

Es así como por ejemplo Natalia Balcarce, una coach experta en ventas, y que viene llegando de la Universidad de Salamanca, y que además aplica las Neurociencias aplicadas a las ventas y los negocios, hizo una clase magistral para todos los emprendedores.

Natalia Balcarce - La Hora
Natalia Balcarce - La Hora
Coach experta en ventas
La Hora de Emprender: Conoce a Natalia Balcarce

Este 30 de mayo estaremos en el HUB de Providencia, donde la coach de ventas dará sus mejores consejos a los emprendedores


Síguenos en: Google News


También dijo presente Pamela Retamal, más conocida como Pame "Llama a la Rusia", una emprendedora que contó su experiencia en como se abrió en el mundo de la limpieza, hasta ahora tener prácticamente un imperio gracias a este emprendimiento, en el que ya cuenta con muchas personas dentro de la aplicación que creó tipo Uber, para la limpieza de casas.

Pamela Retamal Llama a la Rusia - La Hora
Pamela Retamal Llama a la Rusia - La Hora

Entre los premios que se ganaron los asistentes estuvieron los lingotes de oro de Aurus Joyerías, como el despacho gratis por 100 mil pesos de la mano de Blue Express, y también los cursos que impartirá Inacap a los emprendedores que resultaron ganadores para mejorar sus pymes.

El coffee break antes de las charlas - La Hora
El coffee break antes de las charlas - La Hora

Pero la más contenta de todas las personas que asistieron fue Ana Serón, la que se ganó el bono de 300 mil pesos que regala en cada uno de sus eventos La Hora de Emprender.

El premio de Aurus Joyerías - La Hora
El premio de Aurus Joyerías - La Hora

Próximamente La Hora de Emprender estará el resto de las comunas de Santiago, por lo que pronto se estará subiendo a nuestras redes la nueva locación del mes de Junio, ¡así que estén atentos emprendedores!

Los más de 180 asistentes a La Hora de Emprender - La Hora
Los más de 180 asistentes a La Hora de Emprender - La Hora
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones