• 18 JUL DE 2024

Día del padre: guía para celebrar al rey de la casa a la moda

día del padre | cedida

Opciones económicas y de vanguardia para este domingo 16 de junio.

El Día del Padre se celebra durante cada mes de junio en nuestro país, siendo la conmemoración el tercer domingo del mes, es decir, el próximo domingo 16. Y la tarea de encontrar aquel presente ideal está cada vez más sencillo para ese papá fashionista.

Si estás buscando un regalo significativo, SHEIN este año ofrece una amplia variedad para elegir el obsequio ideal; entendemos que cada padre tiene su propio estilo único, por eso la colección incluye una variedad de tendencias y diseños. Las opciones van desde vestuario tradicional, pasando por opciones para la época invernal y hasta artículos para decorar sus espacios dentro del hogar.

"Con nuestra plataforma posee opciones de pago seguras, podrán encontrar y adquirir el regalo perfecto sin complicaciones. Además, ofrecemos envío rápido y seguimiento de pedidos para garantizar que tu compra llegue a tiempo para el Día del Padre. Comprar en SHEIN es sencillo y conveniente", aseguraron desde la compañía.

Pisco Bou
Pisco Bou Barroeta lanza su GiftPack para celebrar el Día del Padre

La pisquera desarrolló un nuevo sitio web de venta online con un sistema de compra rápida

Variedad de artículos


Síguenos en: Google News


Hay una selección de artículos para el hogar y el ocio, perfectos para los papás que atesoran de su tiempo en casa. Desde cómodas batas y pijamas hasta utensilios de cocina y decoraciones. Estos regalos harán que papá se sienta especial y apreciado en su espacio personal, podrás estar seguro de encontrar algo que se ajuste perfectamente a la personalidad y preferencias de tu padre.

Si es un entusiasta del deporte o simplemente disfruta de un estilo de vida al aire libre, la colección de ropa deportiva es la elección ideal. Hay disponibles desde camisetas técnicas y shorts cómodos hasta sudaderas y zapatillas deportivas. Estos artículos están diseñados para proporcionar comodidad y rendimiento.

Esta colección especial está diseñada para ayudar a encontrar el regalo perfecto para papá, combinando calidad, estilo y asequibilidad. Teniendo todo lo necesario para hacer de este Día del Padre una celebración inolvidable.

papá - cedida
papá - cedida
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones