• 21 MAY DE 2024

¡No dejes pasar esta oportunidad!: INACAP te invita a vivir una única experiencia en la Semana del Emprendimiento

Semana del Emprendimiento INACAP | cedida

Podrás participar de talleres prácticos, conservatorios y podcasts con contenido de alto valor, que te servirán para potenciar tu emprendimiento.

INACAP está comprometido con los emprendedores y en apoyarlos en cada paso que dan, lo que ha quedado demostrado en su participación en el seminario La Hora de Emprender y en esta oportunidad serán las sedes de Maipú y Santiago Centro las que serán anfitrionas de un encuentro que no te lo podrás perder.

Esto porque te invitan a la Semana del Emprendimiento, evento imperdible que se realizará entre el 22 al 26 de abril, iniciativa de INACAP a nivel nacional y que pueden contactarse con las sedes de INACAP más cercanas, como la sede de Maipú y la sede de Santiago.

Instancia donde tendrás la oportunidad de potenciar tu emprendimiento y generar conexiones donde la creatividad y el aprendizaje serán los condimentos más importantes. Durante las jornadas podrás disfrutar de charlas inspiradoras y casos de éxito que te harán vibrar y motivar para alcanzar todos tus proyectos.

La Hora de Emprender, Juan Pablo Carmona
Estos son los expositores que darán vida a La Hora de Emprender Maipú

Súmate al más grande seminario del emprendimiento, solo debes ingresar a este link, recuerda que el plazo se acaba el 17 de abril.

¿Cómo inscribirse?


Síguenos en: Google News


A lo anterior podrás participar de talleres prácticos, conservatorios y podcasts con contenido de alto valor, que te servirán para potenciar y poder ocupar todas las herramientas para crecer y darle visibilidad a tu emprendimiento.

Si quieres ser parte de este único y gran encuentro, solo debes pinchar aquí y elegir todas als actividades en las que deseas participar ¡Y listo!, así de fácil es participar de la Semana del Emprendimiento que organiza INACAP Maipú.

Pero ¿tú crees que las buenas noticias terminan ahí? Para vivir la fiesta del emprendimiento INACAP prepraró uns sopresa especial para los participantes más comprometidos.

La Hora de Emprender-INACAP, Juan Pablo Carmona
¡No dejes escapar esta oportunidad!: INACAP se une a La Hora de Emprender y regalará 15 cursos en cada seminario

INACAP quiere estar presente durante este 2024 en cada seminario de La Hora de Emprender con un premio que marcará un antes y un después en tu proyecto, ayudándote a realizarte tanto en lo laboral como en lo personal.

Un especial regalo

Si participas en los 5 talleres para emprendedores que se realizarán duran la semana, serás acreedor de un diploma por tu participacion y ¡atención! porque tendrás la oportunidad de estar dentro de un sorteo de un recurso exclusivo para emprendedores.

¡Ya lo sabes! si eres un emprendedor que quiere potenciar su proyecto y descubrir nuevas oportunidades ¡No te pierdas la Semana del Emprendimiento donde podrás aprender, inspirarte y conectar con otros emprendedores!

¿Aún no te decides? no lo dudes más ¡te esperamos con los brazos abiertos para que juntos demos vida a la Semana del Emprendimiento de INACAP Maipú!

Semana del Emprendimiento INACAP - cedida
Semana del Emprendimiento INACAP - cedida

Acá te dejamos las actividades INACAP Santiago Centro

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la Semana del Emprendimento serán:

Lunes 22 de abril Feria "Emprendedores del Territorio", a las 12:00 horas hasta las 19:00 en Patio Central, martes 23 de abril 11:00 a 12:00 horas CHARLA: "Enfoque de género al emprender" en Biblioteca, miércoles 24 de abril 13:00 a 14:30 horas WORKSHOP: "Arte financiero llevado a la práctica", en Cowork, jueves 25 de abril 12:00 a 19:00 horas FERIA: Comunidad Inacapina (estudiantes, docentes, administrativos), en Patio Central, Viernes 26 de abril 12:00 a 12:40 horas Lanzamiento Ruta Formativa de Emprendimiento para Colaboradores, en Biblioteca.

Si quieres saber todas las actividades, solo debes pinchar acá ¡Te esperamos!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones