• 27 FEB DE 2024

Desde la una de la mañana hicieron fila los emprendedores que buscan una oportunidad para ser un exitoso empresario

Emprendedores afuera de La Red | Cedida

Con el sueño de quedar seleccionados en el programa que otorgará hasta 100 millones de pesos, ¿Quieres ser mi Socio? los emprendimientos se la jugaron desde la madrugada para ser entrevistados durante 3 minutos por el empresario funerario Iván Martínez, quien elegirá los mejores negocios para invertir y ser socio.

"Alcanzamos a atender 298 personas, de las cerca de 500 que acudieron a mostrarnos sus emprendimiento. Recibimos más de mil correos de aquellos que no pudieron asistir. Damos esta etapa cerrada por sobre nuestras expectativas. Ahora a armar los primeros programas y que gane el mejor", resalta Iván Martínez, el empresario funerario que otorgará una millonaria inversión a su nuevo socio.

Desde todas las comunas de Santiago y sus alrededores llegaron los emprendedores hasta La RED, algunos quisieron asegurar su cupo para la entrevistas programadas desde las nueve de la mañana en orden de llegada. Cerca de 50 personas se instalaron afuera de la casa televisiva ubicada en Macul desde la una de la madrugada para no quedar fuera de esta gran oportunidad.

Los emprendimientos fueron ordenados en cuatro grupos, en el estudio del programa los esperaban el periodista Francisco Kaminski y el empresario funerario Iván Martínez. Los postulantes tuvieron 3 minutos para explicar su modelo de negocio.

Francisco Kaminski e Iván Martínez - Cedida
Francisco Kaminski e Iván Martínez - Cedida

Emprendimientos destacados


Síguenos en: Google News


Algunos de los casos a destacar fue un portaherramientas @nomisschile y un emprendimiento de Peñaflor  de huevos de campo @Donpíocl, que incluso llevó de regalo a todo el equipo. "Vinimos desde Peñaflor con toda mi familia, llegamos a la 8 de la mañana y ya habían muchas personas. Nos atendieron muy bien en el canal. Creo que mi emprendimiento le resultó atractivo a Iván porque él intentó tener gallinas y no le resultó, yo ya llevo años en el negocio y cada día me va mejor", contó Daniel González emprendedor.

Francisco Kaminski,
Entrevista| Francisco Kaminski cambia de casa televisiva y sorprende con nuevo proyecto:"me siento agradecido"

El querido animador vuelve al horario prime, donde la conversación y la entretención serán la mezcla perfecta.

El debut del programa 

Este jueves y viernes el equipo compuesto por el director Roberto Muñoz y el productor ejecutivo Eduis Godoy se pondrán en contacto a través de la productora Farmaca SPA, encargado del programa, para informar a los primeros seleccionados que deberán grabar el 19 de febrero los capítulos que serán emitidos en marzo, mes en el que debuta el programa. Quienes quieran aún participar pueden enviar información a [email protected].