• 01 MAR DE 2024

¿Aló Nacho?: Ignacio Román dirá presente en el séptimo y último "La Hora de Emprender" de este 2023

Nacho Román |

Este 18 de diciembre se realizará, en la comuna de Puente Alto el séptimo seminario más popular entre los emprendedores, donde el cocinero entregará sus mejores consejos para emprender.

No hay primera sin segunda y eso muy bien lo sabe Ignacio Román, quien aterrizará nuevamente, a "La Hora de Emprender", el seminario más popular del emprendimiento.

Tal como es tradición, este mes se realizará el séptimo y último evento del emprender, al que llegarán los exponentes más importantes, quienes entregarán sus tips y recomendaciones para que la aventura de emprender, se convierta en un aprendizaje día día.

Es por esto que Nacho Román quiso decir, por segunda vez, presente y así contar su experiencia y responder todas las inquietudes que el público tenga y así compartir historias, creando un ambiente donde la alegría y motivación priman.


Síguenos en: Google News


16-145549_ci43_Emprende-en-la-calle2,
Este 18 de diciembre se realizará el séptimo seminario de "La Hora de Emprender": conoce como te puedes inscribir

El encuentro se llevará a cabo este lunes 18 de diciembre y las inscripciones comenzaron este lunes 4 de diciembre y se extenderán hasta el 14 de este mes.

Compromiso

Durante la primera visita de Nacho, fuimos testigos de su compromiso con los emprendedores y sus ganas de ayudar a quienes aún no se atreven a dar este importante paso.

Por medio de su historia y experiencia, el popular cocinero formó un lazo con los asistentes, quienes en ningún instante dejaron de tomar atención a cada palabra que expresaba Román.

En una atmósfera donde el conocimiento y buena onda primó, las cerca de 150 personas que repletaron el auditorio del Inacap Santiago Centro, aplaudieron y le demostraron su respeto y admiración al ex participante de MasterChef Chile.

La Hora de Emprender,
Más de 150 personas llegaron hasta La Florida para dar vida al sexto seminario de "La Hora de Emprender"

Un exitoso seminario fue el que se vivió el pasado lunes, donde la comuna de La Florida vibró con el encuentro más esperado de los emprendedores, el que reúne a los mejores exponentes para entregarte consejos y motivación.

Último seminario del año

Se va el 2023 y con esto se cierra el ciclo de "La Hora de Emprender", el que ha tenido un éxito rotundo, convirtiéndose en el encuentro más popular entre los emprendedores, siendo el punto oficial de reunión del emprendimiento.

Si quieres ser parte de este último encuentro 2023, solo debes inscribirte en este link. Recuerda que las inscripciones comenzaron este 4 de diciembre y terminarán el 14, además se suma que nuestro Team La Hora estará recorriendo las calles de Puente Alto, este 11-12 y 14, quienes te inscribirán para participar en el último seminario 2023 de "La Hora de Emprender".

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones