La Hora de Emprender deslumbró en Inacap Ñuñoa
Con una amplia convocatoria femenina el evento que reúne a los emprendedores, se llevó a cabo en la sede oriente del centro de formación en un cálido encuentro
En un nuevo evento de La Hora de Emprender, la Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, Lorena Talma, destacó el compromiso de McDonalds para la creación de puestos de trabajo y la capacitación de quienes buscan ingresar al mercado laboral.
Uno de los grandes propósitos de la compañía, es impulsar el desarrollo profesional de este segmento etario, ofreciendo oportunidades de capacitación y crecimiento en los distintos puestos de trabajo que hoy ofrece en sus 95 restaurantes en Chile.
Arcos Dorados, compañía que opera McDonald’s en el país, tiene una larga experiencia incentivando la empleabilidad juvenil, permitiendo que sus equipos puedan compatibilizar los estudios con la vida laboral.
Hoy, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados; y en 30 años de presencia en Chile han generado más de 80 mil empleos con el crecimiento de McDonald’s a lo largo del país.
Marta Monasterio, es la segunda ganadora del seminario "La Hora de Emprender" y acá nos cuenta sobre su proyecto y como fue su experiencia en el evento que reúne a los mejores expositores del emprendimiento.
La empresa también viene impulsando su "MCampus Comunidad", una plataforma de certificaciones laborales gratuitas, abiertas para todo el público, que busca potenciar y respaldar los talentos de jóvenes que recién están ingresando al mercado laboral.
En la última edición de La Hora de Emprender, organizado por diario La Hora con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes, los asistentes pudieron conocer la plataforma e inscribirse en sus distintos cursos sobre recursos humanos, finanzas y marketing.
La segunda versión de "La Hora de Emprender" se realizó en la comuna de La Condes, en el que expusieron especialistas en el área del emprendimiento, los cuales destacaron la importancia de la realización de estos eventos.
"Inicialmente MCampus fue creado para mejorar el bienestar y desarrollo profesional de nuestros empleados, como empresa creemos que es importante abrir esta plataforma a la comunidad. Los emprendedores presentes hoy tendrán acceso a herramientas que les serán de gran utilidad para fortalecer sus negocios", afirmó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
Los cursos de la plataforma son certificados por Hamburger University, institución educativa creada por McDonald’s Corporation para el desarrollo de la carrera de sus empleados. Inteligencia Emocional, Emprendimiento y Atención al Cliente son algunos de los cursos disponibles en la plataforma.
Con una amplia convocatoria femenina el evento que reúne a los emprendedores, se llevó a cabo en la sede oriente del centro de formación en un cálido encuentro
Como es costumbre el evento que reúne a los emprendedores todo los meses unirá a los pequeños y medianos empresarios en una cita llena sorpresas
El evento enfocado en los emprendedores reunió a mas de 180 personas en el Estadio Bicentenario