• 24 ABR DE 2024

Ya eligieron la fecha: ¿Cuándo será el gran debut de Arturo Vidal por el Flamengo?

captura_de_pantalla_2022-07-19_a_laxsx_14_30_18.png |

El seleccionado nacional continúa con su puesta a punto física y futbolística para el estreno con la camiseta del gigante carioca.

 

Después de esta fase de reacondicionamiento físico y futbolístico, Arturo Vidal ya tiene fecha de estreno para defender por primera vea la camiseta del Flamengo.

Según la información entregada por el medio Globoesporte, el seleccionado nacional se está poniendo a punto y todavía no se ha sumado a los entrenamientos formales con el resto del equipo.

De esa manera, Arturo Vidal no ha tenido la oportunidad de participar de los trabajos tácticos de Flamengo.


Síguenos en: Google News


Globoesporte aporta, en tanto, que el gran estreno de “O rei” en el conjunto rojinegro será recién el día 30 de julio ante Atlético Goinaniense.

 

 

 

¿Por qué a fin de mes?

 

Según indica el medio Globoesporte, también hay una razón marketera para fijar el debut de Arturo Vidal a final de mes en Río de Janeiro.

El sitio detalla que el 30 de julio se trata del primer pleito en que Flamengo hará de local en el Estadio Maracaná. De esta manera, el reducto podrá llenarse en lo que será el estreno de Arturo Vidal en el principal coliseo carioca.

En lo inmediato, el “King”, como es lógico, no fue citado para el juego de este jueves en que el “Fla” enfrentará al Juventude en Brasilia.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones