• 24 ABR DE 2024

"Si no pudo ganar cosas como yo, no es mi problema": Arturo Vidal rayó la cancha en su presentación con Flamengo

captura_de_pantalla_2022-07-18_a_laxsx_15_11_30.png |

El "Rey" no esquivó ningún tema en su estreno oficial por el "Mengao", donde además de responder a un histórico seleccionado brasileño se fijó como meta ganar la Copa Libertadores. También adelantó que espera superar a Claudio Bravo en el récord de títulos.

 

 

 

Arturo Vidal fue presentado en forma oficial como flamante refuerzo de Flamengo y no esquivó ninguna pregunta en una concurrida conferencia, donde se fijó como meta ganar la Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


La Libertadores es mi primer sueño, por algo estoy acá en Flamengo. Quiero ayudar a ganar la copa, es algo muy importante. He ganado hartas cosas, pero la Libertadores es algo que un futbolista en Sudamérica siempre sueña con tener, y espero ganarla con Flamengo”, opinó el seleccionado nacional.

Sobre su debut por el cuadro de Río de Janeiro, Arturo Vidal avisó que está bien físicamente, “pero sé que falta un poco para agarrar el ritmo de mis compañeros”.

El “Rey” detalló que "en Europa paré hace dos meses. Vamos a ir paso a paso y cuando esté bien el entrenador me dará la oportunidad de jugar”.

 

 

 

La polémica con Cicinho

 

Arturo Vidal no esquivó ningún tema en su presentación por Flamengo. Y también respondió a los polémicos dichos de Cicinho, ex seleccionado brasileño, quien declaró que el chileno fue a pasear al conjunto rojinegro.

“Es difícil responderle a todo el mundo. Cada uno tendrá su opinión. Si él (Cicinho) no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo vivo yo, no es mi problema. Yo vengo a ganar títulos, sino, no estaría acá, estaría en Chile disfrutando mis vacaciones”, respondió con dureza.

 

 

El futuro de Alexis Sánchez

Tampoco esquivó Arturo Vidal el futuro de Alexis Sánchez, quien también sonó como opción para haber reforzado la delantera de Flamengo.

“Con Alexis no he hablado, tiene su vida y verá qué es lo mejor para él. Yo solo me preocupo de lo mío”, dijo con sinceridad el mediocampista formado en Colo Colo.

 

 

Las mejores frases del “Rey”

 

Arturo Vidal también entregó frases que dieron que hablar en su presentación en sociedad por Flamengo. A continuación sus opiniones más rimbombantes:

  • “Las tres posiciones me siento cómodo. He jugado más por la derecha, volante box to box, ir y volver, pero no tengo problema en la posición. Mientras juegue, no hay problema”.
  • Uno ve el fútbol europeo más físico, pero creo que cuando esté dentro de la cancha podría responder. Hay jugadores más técnicos que en Europa, pero me gustaría verlo en el campo para responder la pregunta”.
  • “Sé que con Claudio estamos peleando el primer lugar y con Flamengo tendré la oportunidad de seguir ganando cosas importantes. Acá voy a ganar muchos títulos si Dios quiere”.
  • El último tiempo en el Inter quise cambiar un poco el color. Lo hice porque quería. Si la gente se lo quiere hacer, bien. Lo importante es que la gente disfrute los títulos conmigo”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones