• 20 ABR DE 2024

"Viejo sabroso, capitán, líder y rey del café": los saludos de Isla, Vidal y Medel para el cumpleañero Claudio Bravo

claudio_bravo.jpeg |

Parte importante de la generación dorada festejó los 39 años del arquero de la Roja, a quien saludaron a través de sus redes sociales.

Claudio Bravo cumplió 39 años y fueron varios los compañeros que quisieron saludarlo en este día tan especial.


Síguenos en: Google News


Fue casi toda la plantilla del Betis, donde renovó hasta julio del 2023, la que lo quiso saludar, como también algunos futbolistas de la generación dorada.

 

La Roja saludó al capitán en su cumpleaños

Mauricio Isla fue uno de los primeros que festejó un año más de vida del histórico capitán de la Roja. “Feliz cumpleaños amigo Claudio Bravo. Viejo sabroso, capitán, líder y rey del café. Te deseo un día de muchas alegrías y que el amor de los que te quieren sea tu mejor regalo”, tecleó el “Huaso”, uno de los futbolistas más cercanos a Bravo en la selección.

 

Gary Medel fue otro que quiso celebrar los 39 años del portero del Betis. Con la imagen del saludo de la Roja, el “Pitbull” le mandó “un abrazo grande” y le deseó “siempre lo mejor junto a la familia”.

 

 Y finalmente llegaría el saludo de Arturo Vidal, quien le envió “bendiciones” y un “feliz cumpleaños capi” lleno de emojis, a lo que Bravo respondió “abrazo y a por ese escudetto. Muchas gracias. Con todo”.