• 29 MAR DE 2024

¡Se enojó Claudio Bravo!: "¿Quieren jubilarme? Me quedan dos años más"

bra.jpg | Claudio Bravo negó que vaya a colgar los guantes en la Roja. Foto: Agencia Uno.

El capitán anunció a través de su Instagram que sólo renunciará al arco de la Roja cuando deje el fútbol. El portero, incluso, alargará su vínculo con el Betis, que se dice que será por doce meses más.

 

 

Se acabó. si había alguna duda, Claudio Bravo no la manoteó al córner y, por el contrario, confirmó que no renunciará a la Roja, pese a que aún masticamos la dura eliminación del Mundial de Qatar.

La aclaración del capitán se produjo como respuesta a una nota del medio Revulsivos, que a través de su cuenta de Instagram dio por hecho que el portero nacido en Colo Colo había puesto fin a 17 años defendiendo el pórtico nacional. 


Síguenos en: Google News


El mismo medió había ido un poco más lejos y anunciaba que había llegado la hora del recambio oficial, a través del cual Brayan Cortés era el llamado a asumir la posta

 

 

 

Lo dejaré cuando me retire del fútbol. Tienen ganas de jubilarme. Aún me quedan dos años más en Europa, genios. ¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?”, respondió Claudio Bravo a través de su Instagram oficial para aclarar todo tipo de incertidumbre.

 

En plenitud

Este 13 de abril, el golero nacido en Viluco cumplirá 39 años y muchos especulaban con la cercanía del fin de su carrera, sobre todo porque él mismo tiempo atrás manifestó sus deseos de abrazar la carrera de entrenador de fútbol.

 

 

 

 

Sin embargo, antes de disputar la fecha final de las eliminatorias, que selló la descalificación de la Roja del Mundial de Qatar, Bravo habría sellado su renovación en el Betis. Se especula que el vínculo se alargará por 12 meses y la oficialización será luego de la final de la Copa del Rey, que disputará el cuadro sevillano contra Valencia.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones