Deportes

Video | Los goles que dejó el polémico clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Zampedri y Oroz se anotaron en el marcador en el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo. 

La UC y Colo Colo repartieron puntos en San Carlos. Foto: Juan Pablo Carmona
La UC y Colo Colo repartieron puntos en San Carlos. Foto: Juan Pablo Carmona

Colo Colo rescató un valioso empate en los descuentos y pese a todo, salió airoso de San Carlos de Apoquindo. Lo que permite que el Cacique siga siendo líder a la espera de lo que pueda pasar al final de la fecha con Unión Española y Ñublense. 

Los cruzados abrieron con el penale de Fernando Zampedri. Tras ello, manejaron el encuentro por largos pasajes y hasta tuvieron las chances para estirar el marcador. 

Lo que pagaron muy caro sobre el final del partido. Esto porque sobre el final del partido, Alexander Oroz marcó el empate, con un certero derechazo imposible de atajar para el “Zanahoria” Pérez.

Polémica en San Carlos

Partido que además contó con las polémicas expulsiones de Quinteros y Zampedri. Además de diversos incidentes en las tribunas. Inclusive el cuerpo técnico albo sufrió el robo de diversos objetos desde camarines

Con este resultado, el ‘Cacique’ llegó a los 21 puntos y le saca una unidad de ventaja al frente a Unión Española, que tiene el martes 26 ante Cobresal en la capital la gran opción de alcanzar la punta exclusiva.

En tanto, el elenco de la franja recién sumó su primer empate en la campaña y se quedó en el noveno puesto con 13 unidades.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias