• 18 ABR DE 2024

Cuerpo técnico de Colo Colo denunció robo en camarines de San Carlos

a_uno_1367377.jpg | Agencia Uno

Antisociales dentro del estadio ingresaron al camarín albo y se llevaron computadores, tablets y ropa. Carabineros trabaja en el lugar.%26nbsp;

Colo Colo rescató un valioso punto ante Universidad Católica. Sin embargo, el cuerpo técnico del Cacique no lo pasó bien en San Carlos ya que tras el pitazo final denunciaron el robo de diversos elementos desde el camarín. 

Según pudo averiguar LaHora.cl entre los artículos sustraídos se encuentran chaquetas, computadores y tablets con material sobre jugadas y planificación del equipo, además de bolsos y artículos deportivos

 


Síguenos en: Google News


 

Los delincuentes habría tapado parte de las cámaras de seguridad del recinto para ejecutar el atraco. A esta hora se encuentra Carabineros de Lo Barnechea investigando el caso.

La denuncia fue confirmada por Edmundo Valladares, quienes comentó lo ocurrido en el estadio. “No solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarin del CT. Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, lamentó en twitter.

 

 

En información preeliminar habría un detenido, pero por el robo de un balón de fútbol. 

 

En desarrollo...