• 28 MAR DE 2024

Video | ¡De no creer!: Revisa el ficticio gol de Cobreloa en empate frente a Santiago Wanderers

Cobreloa marcha 4º en la tabla general de la Primera B (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El árbitro del encuentro cobró un tanto inexistente y le sirvió al equipo del norte para emparejar el partido, lo que desató la furia de los porteños.

Una gran polémica se esta viviendo en la Primera B del fútbol chileno. Anoche, mientras se disputaba el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers, se vivió una situación de no creer. Cobreloa empató el partido con un gol que nunca fue.

Se disputaban los últimos minutos del primer tiempo en el Estadio Zorros del Desierto y Santiago Wanderers iba ganando con un gol Thomas Amilivia, en el minuto 34

Y en esos instantes finales, Jorge Espejo tira un centro al área y David Escalante remata al arco. Pero el balón nunca entró. De hecho. chocó primero con el larguero, luego con el palo izquierdo y salió. Nunca ingresó al arco.

 


Síguenos en: Google News


La situación ha generado tanto revuelo que, incluso, en otros países se está hablando de lo vivido en el torneo chileno. Hasta el mismísimo Elías Figueroa repudió lo cobrado por el árbitro Patricio Blanco. 

 

Finalmente, el encuentro terminó 1 a 1 entre Cobreloa y Santiago Wanderers, en un pleito que dará que hablar por un tiempo por el terrible error que perjudicó a los “Caturros”.