• 19 ABR DE 2024

VIDEO| Claudio Bravo sorprendió con sensual baile en redes sociales

a_uno_1084092_x1x.jpg | Agencia Uno

El capitán de la selección chilena mostró sus dotes de bailarín por medio de un registro compartido por su esposa en su cuenta de Instagram.

Con el pasar del tiempo los futbolistas cada día han mostrado nuevas facetas por medio de sus redes sociales. Es que ahí se muestran tal y como son, además de compartir imágenes de su día a día.

Ahora fue el turno de Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, quién por medio de redes sociales evidenció su talento para el baile. 

De hecho, fue su esposa Carla Pardo, quién compartió un video del “Capi”, realizando el baile que se ha tomado las redes sociales, conocido como “Anitta challenge”, donde varios famosos mueven sus caderas al ritmo de la canción “Envolver”.

Si bien, no hay ninguna declaración por parte de Claudio Bravo, su esposa puso un gif que decía “Hot”, haciendo relación al sensual movimiento que realizó el deportista.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el registro:

¿Seguirá en la selección?

Hace algunas semanas Claudio Bravo confirmó que no renunciará a la Roja, pese a que aún masticamos la dura eliminación del Mundial de Qatar.

La aclaración del capitán se produjo como respuesta a una nota del medio Revulsivos, que a través de su cuenta de Instagram dio por hecho que el portero nacido en Colo Colo había puesto fin a 17 años defendiendo el pórtico nacional.

 

 

El mismo medió había ido un poco más lejos y anunciaba que había llegado la hora del recambio oficial, a través del cual Brayan Cortés era el llamado a asumir la posta. 

“Lo dejaré cuando me retire del fútbol. Tienen ganas de jubilarme. Aún me quedan dos años más en Europa, genios. ¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?”, respondió Claudio Bravo a través de su Instagram oficial para aclarar todo tipo de incertidumbre.

Este 13 de abril, el golero nacido en Viluco cumplirá 39 años y muchos especulaban con la cercanía del fin de su carrera, sobre todo porque él mismo tiempo atrás manifestó sus deseos de abrazar la carrera de entrenador de fútbol.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones