Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega: "No sé qué viene pero..."
La periodista fue desvinculada del canal de manera sorpresiva.
La actriz emocionó a todos con la dedicatoria a su hijo, cuya tuición actualmente está en manos de su expareja.
Mane Swett emocionó a medio mundo al compartir en su cuenta de Instagram un sentido mensaje con motivo del cumpleaños de su hijo Santiago.
Cabe recordar que la actriz mantiene una disputa legal con su expareja, John Bowe, proceso que durante los últimos meses ha marcado profundamente su vida personal y profesional, por la tuición del pequeño.
En este día tan especial, celebrado este sábado, la intérprete compartió la reflexión en una publicación que tenía como fotografía principal una de un pequeño pie de Santiago junto a su rostro.
"Siempre hemos sabido cómo poder hablarnos, sin hablar. El 11 de septiembre de 2011 fue la primera vez. Sentí el momento exacto en que tu alma se unió a la mía, avisando 'ya llegué mamá'", partió expresando.
"Desde ese día viví de corrido las 41 semanas más felices de toda mi vida. Nunca en mi vida fui más feliz que estando embarazada de ti hijo", agregó.
Desde León Murillo hasta Yamila Reyna lamentaron la partida del comediante.
Después de describir cómo fue su proceso de embarazo y dar a luz, destacó esta fecha del 27 de junio: "El día en que tú llegaste a ese mundo y el día en que yo entendí al verte por primera vez, después de ser un mismo cuerpo con dos corazones, que te amaría tanto que mi vida ya no se trataría de mi, y así fue".
"¡Feliz cumpleaños hijo mío! Te amo y estoy orgullosa de que hoy cumplas esta gran meta de llegar a tus 14 años siendo el niño que eres, de corazón noble. Hoy comienzas tu año 15 de vida y quiero poder estar contigo cuando creces", manifestó Mane Swett.
Luego, mencionó el tema de la distancia que hoy los separa: "Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre".
"Porque mi corazón de mamá y tu corazón de tu hijo no entienden de distancias aunque los separen. Es el amor más grande y es biología también", expresó.
Finalmente, la ex "Brujas" le mandó una tierna petición a Santiago: "Si recibiste mi saludo, por favor mándame una pequeña señal, ¿bueno? No olvides que siempre hemos sabido cómo poder hablarnos, sin hablar".
La periodista fue desvinculada del canal de manera sorpresiva.
La actriz emocionó a todos con la dedicatoria a su hijo, cuya tuición actualmente está en manos de su expareja.
Desde León Murillo hasta Yamila Reyna lamentaron la partida del comediante.