Deportes

"Un mamarracho": Manuel de Tezanos despedazó el proceso de Martín Lasarte

El periodista sufrió con la no clasificación a Qatar 2022 y apuntó directamente al DT. “Uruguay siempre fue un paso adelante”, lanzó. Además tuvo palabras para Reinaldo Rueda, quien tampoco logró pasajes con Colombia. 

Manuel de Tezanos disparó contra Martín Lasarte. Foto: TNT Sports
Manuel de Tezanos disparó contra Martín Lasarte. Foto: TNT Sports

La Roja no pudo hacer el milagro y finalmente quedó fuera de Qatar 2022. Pese a los intentos, la selección chilena cayó por 2-0 ante Uruguay y, nuevamente, no pudo decir presente en la competición más importante del fútbol mundial. 

Panorama que Manuel de Tezanos analizó en profundidad y que tuvo como principal culpable a Martín Lasarte. “El partido fue una extensión de la falta de recursos que mostró nuestra selección (…) El final de este proceso se transformó en un mamarracho. Hoy fue un partido en que Uruguay siempre fue un paso adelante”, lanzó el periodista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

“Como es costumbre Lasarte tardó en hacer los cambios. Brereton y Pulgar fueron una desventaja, se notaron faltos de fútbol. Su proceso fue tratar de salvar algo, pero no hizo mucho”, recalcó el comunicador. 

Proceso fallido con Rueda 

A lo largo del programa en San Carlos de Apoquindo, Manuel de Tezanos también tuvo palabras para lo que inició Reinaldo Rueda, quien tampoco pudo clasificar al mundial con Colombia. 

Esperaba más de Reinaldo Rueda. Parecía una buena idea. Fue errado desde lo futbolístico. Desaprovechó su opción”, sentenció. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias