• 25 ABR DE 2024

"Todos pensamos en ti": Manchester United confirmó que CR7 no jugará contra el Liverpool

cr7.jpg |

Esta tarde se enfrentan los colosos del fútbol inglés por la Premier League, pero obviamente el astro portugués estará ausente por la muerte de su hijo recién nacido. El mundo entero se sumó al dolor de Cristiano.

 

A las 15 horas de Chile, hoy se enfrentarán el Liverpool contra el Manchester United por la Premier League. El partido es el más electrizante de la fecha y, como era de suponer, Cristiano Ronaldo será baja en los “Diablos Rojos”.

Tras la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos, el club de Old Trafford informó la decisión. "La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el club rojo.


Síguenos en: Google News


 

 

Pésame en el planeta

La institución aportó que todos sus componentes y, por ende, la gran familia del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos al astro portugués, que ayer confirmó la tragedia a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

 

 

"Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia", escribió el equipo de Manchester en su declaración pública.

Al pésame se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, Real Madrid, y sus rivales de esta tarde, Liverpool.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones