Deportes

"Tenemos un compromiso...": la decisión de Gustavo Quinteros sobre su futuro en Colo Colo

Walter Lemma, ayudante del DT, recalcó que ahora solo se mentalizan en los próximos partidos del Cacique por campeonato nacional y Copa Libertadores. Por lo que la opción de la Roja se ve bien lejana. 

Pese a los rumores, Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo. Foto Agencia Uno
Pese a los rumores, Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo. Foto Agencia Uno

En la ANFP trabajan a contrarreloj para definir al nuevo entrenador de la selección chilena. Puesto en el que Gustavo Quinteros aparece como una de las opciones que toma fuerza. Sin embargo, el DT de Colo Colo ya habría tomado una decisión ante este tipo de especulaciones. 

Así al menos lo evidenció su ayudante Walter Lemma, quien detalló que ahora la principal preocupación es el duelo contra Coquimbo Unido y los partidos que se vienen por Copa Libertadores. 

La decisión de Quinteros

“Tenemos un compromiso, y Gustavo tiene un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas cuatro fechas que tenemos en 12 días. Son cuatro finales super importantes para nosotros”, recalcó el trasandino. 

Inclusive Lema agregó desconocer de algún tipo de ofrecimiento formal como se especuló. "Solo sabemos lo que dice la prensa”, agregó. 

Con esta decisión, desde Quilín se enfocarían en dos opciones: Eduardo Berizzo o Marcelo Bielsa. En esta ocasión, el ex DT de O'Higgins y Paraguay sería el que corre con más ventaja.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias