Deportes

La ANFP activa el "Plan C" para la Roja: Eduardo Berizzo

El “Toto”, campeón con O'Higgins de Rancagua en nuestro país, viene de fracasar al mando de la selección de Paraguay, donde fue despedido.

Eduardo Berizzo es ídolo en O'Higgins de Rancagua
Eduardo Berizzo es ídolo en O'Higgins de Rancagua

Sin dinero ni tiempo, la ANFP inició la búsqueda desesperada por un nuevo entrenador que tome las riendas de la Roja, y mientras técnicos “clase A” se comienzan a descartar como Manuel Pellegrini o Marcelo Bielsa, nombres más a la mano comienzan a generar consenso al interior de la dirigencia del balompié nacional.

A los candidatos ya conocidos como Ariel Holan, hoy en el León de México, y Matías Almeyda, este miércoles se sumó la carpeta de Eduardo Berizzo sobre la mesa, ex DT de O'Higgins de Rancagua.

El “Toto”, quien fuera parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en la Selección, asomaría como el plan C en Quilín, considerando que el rosarino se encuentra sin club, y eso favorecería en lo económico a la ANFP. 

Cabe mencionar que el dulce recuerdo que dejó Berizzo en Chile, donde fue campeón con O'Higgins de Rancagua, se contrasta con la pésima imagen que dejó el argentino en Paraguay, donde al mando de la selección no cumplió con las expectativas y terminó despedido.

Más Noticias

Más Noticias