• 20 ABR DE 2024

"Spoiler de mañana": ¿Qué hacía Gary Medel posando con la pelota oficial del Mundial de Qatar?

a_gary.jpg |

Las redes sociales explotaron con la publicación de Adidas, firma que le pidió el "Pitbull" que mostrara Al Rihla, el balón con que se jugará la próxima cita planetaria. Los usuarios tomaron la imagen como una señal de lo que será el fallo de la Fifa.

 

 

Justo en la víspera de que al fin se pronuncie la Fifa por el caso de Byron Castillo, que todo Chile espera que se produzca el día de mañana, Gary Medel sorprendió posando con la pelota oficial que se usará en el Mundial de Qatar.

"Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia", detalló la publicación de la marca deportiva Adidas en su cuenta oficial de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

La marca de las tres tiras agregó un esperanzador "el viaje comienza ahora" junto a una fotografía, que se viralizó rápidamente y que ganó obtuvo miles y miles de “me gusta”.

 

Explotan las redes sociales

 

En apenas un par de horas la publicación de Adidas generó una avalancha de comentarios, sobre todo de los que vieron en ella una señala para el fallo de la Fifa, que se espera para las primeras horas de este viernes.

“Spoiler de mañana”, “Queee?? Sabe algo tio adidas?”, “Adidas sabe algo???”, “Se vienen cositas”, fueron algunos de los comentarios de ilusionados usuarios, que en pocas horas le dieron más de 16 mil likes a la publicación de Adidas.

 

 

 

Dolidos con la Anfp

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, se mostró dolido con la Federación Chilena por la demanda llevada ante FIFA.

"ANFP entregó una denuncia. FIFA abre un expediente, pide información a las partes, analiza y decide. No hay audiencia. No tenemos una notificación del día en el que se dará a conocer la resolución. Todo lo que se diga, es pura especulación", explicó Egas a Radio La Red, de Ecuador.

"Lamento lo que hace la Federación de Chile, que no ha respetado códigos, ni ha manejado el caso de forma responsable y profesional", cerró.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones