Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
El "Mago" reconoció su admiración por José Luis Sierra y Fabián Estay, pero ellos "no ganaron los títulos que gané yo".
Jorge Valdivia decidió retirarse del fútbol, y atrás quedaron casi dos décadas de historia marcadas por sus exitosos pasos por Colo Colo, Palmeiras, la Roja y el fútbol árabe.
El volante formado en las divisiones inferiores del Cacique, es reconocido por el mundo del fútbol, como uno de los jugadores más habilidosos que recuerden nuestros pastos, y el “Mago” parece tener asegurado un lugar en el 11 de los mejores de todos los tiempos.
En entrevista con ESPN, el ex futbolista y ex compañero en la Roja, Rafael Olarra, le preguntó a Valdivia, quien era el mejor 10 de la historia del fútbol chileno. Valdivia, respondió sin rodeos: “Pucha... Sin querer faltarle el respeto a nadie, soy el mejor. Desde mi gusto futbolístico”, dijo el colocolino.
Inter de Porto Alegre v/s Colo Colo: cuándo juegan por Copa Sudamericana, qué resultados le sirven a los albos y dónde verlohttps://t.co/5V61tkP20v
— La Hora (@DiarioLaHora) July 5, 2022
Luego el “Mago” explicó sus motivos: “para atrás ninguno de los que jugaba en mi posición fueron campeones de algo, yo sí. Y, como lo dije, por un gusto futbolístico. Aunque está el Coto Sierra, que me encantaba en Colo Colo, me gustaba mucho Fabián Estay, jugadores de una técnica distinguida, diferente”.
Finalmente sobre las características, que según él lo convirtieron en un jugador diferente, Valdivia especificó que “desarrollé en el camino no la asistencia, que la tuve siempre, pero sí el driblar. Pude tener eso acompañado de la asistencia”.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.