• 28 MAR DE 2024

"Sería nefasto si se nos escapa la clasificación": Falcón ya palpita la revancha contra Internacional en Brasil

maximiliano_falcon.jpeg |

El zaguero uruguayo reconoció antes de viajar a Porto Alegre que "nos pasó la vez pasada que estábamos cómodos en Copa Libertadores y se nos escapó".

Antes de subirse al avión y viajar rumbo a Brasil junto a la delegación de Colo Colo, Maximiliano Falcón habló en el aeropuerto de lo que será la revancha ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Sabemos que es una copa que tiene un nivel mayor al torneo nacional. Nos pasó la vez pasada que estábamos cómodos en Copa Libertadores y se nos escapó. Ahora tenemos que abrochar la clasificación”, explicó el defensor uruguayo.

“Creo que más allá de que nuestro principal objetivo es el campeonato, esto no se nos puede escapar. Vamos por buen camino, hicimos un primer partido muy bueno y sería nefasto si se nos escapa la clasificación”, complementó.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo, el charrúa confesó que hablaron en el camarín de lo que esperan al visitar a Inter en Porto Alegre en Brasil en su estadio.

“Lo que hablamos con los compañeros es que los primeros 15 minutos serán mortales. Está conversado de que ellos están tratando de llenar el estadio para meternos presión por ese lado, pero ya supimos jugar en Fortaleza ante 60 mil personas. Va a ser duro y lindo a la vez”, aseveró.

Colo Colo consiguió una ventaja de 2-0 en el Estadio Monumental. “Por ahí se dice que es el resultado más peligroso, porque te hacen uno y se te vienen encima, pero les podemos hacer uno y desvirtuamos el partido. Serán fundamentales los primeros 15 minutos”, concluyó.