• 24 ABR DE 2024

Sin bajas en Copa Libertadores: Colo Colo presentará equipo estelar para enfrentar a River Plate

a_uno_1365950_x1x.jpg | Agencia Uno

Emiliano Amor y Juan Martín Lucero dejaron atrás sus problemas físicos y serán parte de la oncena que a las 20 horas saltará a la cancha del estadio Monumental.

Esta noche a las 20 horas, Colo Colo jugará el partido más importantes de los últimos años, cuando en la cancha del estadio Monumental reciba al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo.

Dejando atrás el duro empate 1-1 con Universidad Católica por el Campeonato Nacional, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, tendrá a disposición a su mejor gente, luego que el cuerpo médico del Cacique habilitaran a Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quienes no pudieron actuar el domingo en San Carlos de Apoquindo.

"Vamos a llegar muy bien, ojalá con todos los jugadores recuperados. Estamos confiados en que podemos hacer un buen partido otra vez en copa, jugar al máximo porque vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos que hay en Sudamérica, candidato al título, y para sacar un buen resultado debemos jugar al mejor nivel para lograrlo", comentó el estratega de Colo Colo en la previa del trascendental duelo copero.


Síguenos en: Google News


 

A la espera de la ratificación final, el Cacique formará de la siguiente forma frente a River Plate: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Cabe mencionar que Colo Colo y River Plate son líderes del grupo F de la Copa Libertadores con 6 puntos, mientras que Fortaleza y Alianza de Lima, que se enfrentan también este miércoles, aún no suman unidades.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones