• 25 ABR DE 2024

Duelo clave en Copa Libertadores: ¿dónde y a qué hora ver el partido de Colo Colo y River Plate?

a_uno_1365950-1.jpg | Agencia Uno

A la espera de las recuperaciones de Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros delinea el equipo que recibirá a los millonarios en el Monumental.

Dejando atrás el polémico empate del domingo frente a Universidad Católica, Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a River Plate en el Monumental, en  partido válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

La prioridad para Gustavo Quinteros a 48 horas del duelo ante los millonarios, será recuperar a los lesionados Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quienes fueron reservados para el último partido en San Carlos de Apoquindo, pero estarían en plenitud para medirse a los trasandinos.


Síguenos en: Google News


River es un hospital

Quien está más complicado que el estratega colocolino, es su similar de River Plate, Marcelo Gallardo, quien contabiliza siete bajas antes de viajar a Santiago: Jonatan Maidana, Esequiel Barco, Javier Pinola, Juan Fenando Quintero, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz y Felipe Peña, y a estos se podría sumar Enzo Pérez, quien terminó resentido luego del choque ante Atlético Tucumán.

 

Cabe mencionar que colocolinos y millonarios llegan como líderes del grupo F de la Copa Libertadores, donde ambas escuadras suman 6 unidades, dejando en el fondo a Fortaleza y Alianza Lima con 0.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. River Plate?

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones