Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "Mago" lamentó el manejo que tuvo el calvo estratega para salir de la Roja. "Nunca más volví a hablar con él", recalcó
Sorpresa mundial generó la abrupta salida de Jorge Sampaoli del Olympique de Marsella, ya que el argentino había clasificado al club a la próxima Champions League. Sin embargo, para uno de sus ex pupilos esto no le generó mayor sorpresa.
Así al menos lo deslizó Jorge Valdivia, quien fue protagonista con el casildense en la Copa América conquistada en 2015.
"Llega cada chanta de afuera": Jorge Valdivia cuelga los zapatos para ser entrenador https://t.co/EMXpYI9EUO
— La Hora (@DiarioLaHora) July 1, 2022
Sin embargo, el recuerdo del “Mago” no es el de los mejores, ya que recordó su inesperada salida y cuando se consideró como rehén. Inclusive reveló un episodio con periodistas que marcó un antes y un después en la relación.
“Él hizo una reunión con un grupo de periodistas y después supimos que se le cayó el casete. A mí no me gustó eso. Cuando se sentía rehén tampoco no me gustó. Cuando se fue, nunca más volví a hablar con él”, explicó el ex Colo Colo a Radio ADN.
Valdivia además tuvo palabras para el paso de Sampaoli por la selección de Argentina y el mal manejo que terminó costándole el puesto.
“Me sorprendió que dirigiera a la selección argentina. tenía las capacidades. Después se fue a Sevilla y se sintió rehén otra vez. Después uno se entera de cosas de lo que hizo en Argentina y no tuvo un buen manejo grupal. Era una selección más pesada que la nuestra”, explicó.
 
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.