• 18 ABR DE 2024

"Se le cayó el casete": Jorge Valdivia desempolvó polémico episodio con Jorge Sampaoli

a_uno_607886.jpg | Agencia Uno

El "Mago" lamentó el manejo que tuvo el calvo estratega para salir de la Roja. "Nunca más volví a hablar con él", recalcó

Sorpresa mundial generó la abrupta salida de Jorge Sampaoli del Olympique de Marsella, ya que el argentino había clasificado al club a la próxima Champions League. Sin embargo, para uno de sus ex pupilos esto no le generó mayor sorpresa. 

Así al menos lo deslizó Jorge Valdivia, quien fue protagonista con el casildense en la Copa América conquistada en 2015. 


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, el recuerdo del “Mago” no es el de los mejores, ya que recordó su inesperada salida y cuando se consideró como rehén. Inclusive reveló un episodio con periodistas que marcó un antes y un después en la relación. 

Distanciamiento con Sampaoli

Él hizo una reunión con un grupo de periodistas y después supimos que se le cayó el casete. A mí no me gustó eso. Cuando se sentía rehén tampoco no me gustó. Cuando se fue, nunca más volví a hablar con él”, explicó el ex Colo Colo a Radio ADN.

Valdivia además tuvo palabras para el paso de Sampaoli por la selección de Argentina y el mal manejo que terminó costándole el puesto. 

Me sorprendió que dirigiera a la selección argentina. tenía las capacidades. Después se fue a Sevilla y se sintió rehén otra vez. Después uno se entera de cosas de lo que hizo en Argentina y no tuvo un buen manejo grupal. Era una selección más pesada que la nuestra”, explicó.