• 26 ABR DE 2024

"Repudio total a esos 50 hinchas": Ronnie Fernández criticó los insultos contra Leonel Sánchez en San Carlos

Ronnie Fernández reclamó contra los hincha de la UC. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El ariete de la U se molestó por la reacción de la hinchada de Universidad Católica, quien no respetó el minuto de silencio por la leyenda del fútbol chileno.%26nbsp;

Una de las imágenes que empañó el clásico universitario fue el fallido homenaje a Leonel Sánchez en San Carlos de Apoquindo. Esto debido a que un puñado de hinchas de la UC interrumpieron el minuto de silencio en honor a la leyenda del fútbol chileno. 

Esta situación molestó especialmente a Ronnie Fernández quien lanzó un duro mensaje para ese grupo de mal llamados hinchas. 

“Lo vívido hoy en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el minuto de silencio de Leonel Sánchez, me parece una total falta de respeto. Repudio total a esos 50 hinchas (porque no fueron todos. La gran mayoría fue respetuosa y se agradece de corazón)”, lanzó el ariete azul en sus redes sociales.

La publicación de Ronnie Fernández sobre lo ocurrido con Leonel Sánchez en San Carlos. Foto: Instagram 


Síguenos en: Google News


 

Tras ello, recalcó que hay que mantener una postura en este tipo de ocasiones y que esto va más allá de la camiseta que representa. 

No tengo doble discurso, el respeto debe ser de todos lados habló por hoy por lo que me tocó vivir. Si fuese al otro lado también lo haría. Hay una familia detrás de un ídolo”, sentenció. 

Ronnie recalcó su postura sobre estas ocasiones.  

Cabe consignar que el clásico universitario 194 se lo quedó la Universidad Católica al vencer por 2-1 a la U. Revisa los goles del partido acá