• 19 ABR DE 2024

¡Por un millón de dólares! Byron Castillo alista la demanda contra la Anfp porque "lo trataron como piñata"

captura_de_pantalla_2022-06-22_a_laxsx_15_29_01.png |

Andrés Holguín, abogado del seleccionado ecuatoriano, precisó que su representado quedó muy mal psicológicamente después del alegato chileno en la Fifa y también las emprendió en contra de Eduardo Carlezzo, jurista contratado por la federación chilena de fútbol.

 

 

Andrés Holguín, el abogado de Byron Castillo, adelantó que están ultimando los detalles de la demanda que el seleccionado ecuatoriano presentará en contra de la Anfp, luego del bullado caso que Chile llevó a la Fifa por el supuesto origen colombiano del jugador.

Byron demandará a la federación chilena, porque lo agarraron como a una piñata más o menos. Todos los golpes le llegaban a él. Entonces era hora de que el jugador reaccionara y lo ha hecho", dijo el licenciado Holguín a El Deportivo.


Síguenos en: Google News


Junto al mánager del actual volante del León de México "han resuelto iniciar las acciones que correspondan para resarcir los daños que han ocasionado todas estas declaraciones sin fundamentos”, agregó el jurista.

Según diversas informaciones de la prensa ecuatoriana, la demanda de Byron Castillo será por un millón de dólares, mientras que la Anfp espera, de todos modos, apelar a la sala de la Fifa para revertir el fallo de primera instancia.

 

 

La rabia de Byron Castillo

El abogado Holguín, además, precisó que Byron Castillo está muy dolido, porque siente que hubo una verdadera persecución hacia él más que a la Federación.

“Todo se lo lanzaron encima al jugador. Las declaraciones en contra de la federación ecuatoriana eran muy leves. Todo era contra Byron Castillo. El caso de la federación chilena suponía un acto de corrupción entre la federación, el jugador y el estado ecuatoriano", declaró el jurista en El Deportivo.

"Todas las declaraciones terminaban degenerándose en contra del jugador. Cuando lo que tenía que probar era otra cosa”, detalló.

 

 

 

Contra Eduardo Carlezzo

 

La ira del seleccionado ecuatoriano, además, es en contra del abogado Eduardo Carlezzo, que llevó a cabo la demanda de Chile frente a la Fifa.

¡Hasta cuándo se tienen que aguantar estas acusaciones sin fundamentos! Todo sin pruebas. Entonces, había que hacer algo. Una persona como Carlezzo no puede salir a declarar lo que se dijo en contra del jugador por el simple hecho de que exista un problema entre federaciones", concluyó el abogado Holguín.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones