• 26 ABR DE 2024

"¡Párate hombre!": viralizan fuertes insultos de Miguelito contra Maximiliano Falcón

miguelito_x1x.jpg |

El ex rostro de Morandé con Compañía además lanzó epítetos de alto calibre contra hinchas albos que llegaron a San Carlos.%26nbsp;

Miguelito es por estas horas uno de los temas más buscados. Esto debido a que el humorista de Mega participó como comentarista del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

El reconocido rostro fue como hincha de la UC y mostró su fanatismo por el elenco cruzado. Sin embargo, sus dichos y acciones en tribuna generaron repudio en redes sociales.

Todo comenzó cuando sobre el final Fernando Zampedri fue expulsado por agresión contra Maximiliano Falcón. Lo que desató la furia de Miguelito. 

Para qué hace eso Falcón. Siempre hace lo mismo. Siempre hacen lo mismo de Colo Colo. ¡Parate hombre!”, lanzó molestó por el accionar del “Peluca”. Justamente quien calentó el partido en la semana al indicar que no era un clásico.


Síguenos en: Google News


La violenta reacción de Miguelito

Pero el tema no quedó ahí, ya que minutos más tarde hinchas cruzados se colaron en tribuna Sergio Livingstone para agredir a los fanáticos del Cacique que igual llegaron a San Carlos. Lo que terminó por sacar de casillas a Miguelito.

“Para qué dejan entrar a los hueones de Colo Colo. Ellos empezaron a provocar. Ahora se corre el maricón”, lanzó en medio de la transmisión. 

 

Inclusive en redes sociales se viralizó la agresión que sufrió un hincha donde se aprecia como el humorista intentó también linchar al afectado. Finalmente fue personal de TNT Sports quién protegió al humorista y evitó que participara de los incidentes.