Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Ambos personeros vinculados a la contingencia política, dan un giro en sus carreras y se involucrarán en el futuro de la institución tetracolor de la cual son hinchas.
Tras la junta de accionistas realizada este jueves, la dirigencia de Palestino, informó que el ex ministro de Interior, Rodrigo Delgado, y el ex Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, ambos hinchas reconocidos del cuadro tetracolor, asumieron como nuevos directores del club.
"Le damos una cordial bienvenida a ellos, todos hinchas históricos del club, y de quienes no dudamos serán un real aporte", indicó el club árabe en sus redes sociales.
Los señores Rodrigo Delgado Mocarquer y Sabas Chahuán Sarrás han asumido como nuevos directores de nuestra institución. Además, el señor Fernando Aguad Dagach se reincorpora a la directiva.#TodoUnPueblo 🇵🇸 https://t.co/JpqfJooykk
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) April 28, 2022
Sabas Chahuán, es abogado de 56 años y fue nombrado Fiscal Nacional en el primer gobierno de Michelle Bachelet, cargo que ostentó entre 2007 y 2015.
Delgado, en tanto, psicólogo de 47 años, es militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y fue hasta el pasado 11 de marzo ministro de Interior y Seguridad Pública en el segundo gobierno de Sebastián Piñera. Anteriormente fue alcalde de la comuna de Estación Central en tres períodos, desde 2008 hasta 2020.
Cabe mencionar que Delgado no es el primer ex ministro que dejó su cargo el 11 de marzo y asume un lugar como director de un club, considerando que la semana pasada Azul Azul, anunció la llegada la ex secretaria de Estado, Cecilia Pérez.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.