• 26 ABR DE 2024

¿Nuevo equipo?: la publicación de Arturo Vidal que entristeció a los hinchas de Colo Colo

arturo_vidal-3.jpeg | Arturo Vidal tendría todo listo para emigrar a Brasil. Foto: Agencia Uno

El "King" viralizó en sus redes sociales un íntimo momento con Sonia Isaza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la camiseta que llevaba puesta.%26nbsp;

Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter de Milán. Al parecer el “King” ya fue informado que no seguirá en Italia, por lo que ya busca nuevo club. 

El tema es que ahora el volante de la Roja se deja querer por los distintos clubes que quieren contar con sus servicios. Entre ellos, hasta Colo Colo figura para recibirlo esta temporada y ganarlo todo en el Monumental

Sin embargo, hay otro club que hace rato viene siguiendo sus pasos y al parecer ya tendría un acuerdo más que encaminado. 


Síguenos en: Google News


 

¿Vidal a Brasil?

Así al menos lo evidenció en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Arturo Vidal compartió un íntimo festejo junto a Sonia Isaza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la camiseta que vestía la colombiana. 

El detalle es que la modelo muestra la casaca del Flamengo, cuadro que quiere sí o sí al “King” para reforzar el medio campo. Inclusive se habla que hasta ya le tendrían casa para que emigre al país de la samba.

Una publicación que se celebraron los hinchas del “Fla” pero que entristeció a los fanáticos de Colo Colo, quienes todavía sueñan con el retorno del rey.