• 24 ABR DE 2024

Aseguran que Arturo Vidal jugará la Copa Libertadores 2022

arturo_vidal-1.jpeg |

El histórico jugador de la Roja tendría los días contados en el Inter y su futuro estaría en un gigante del continente. Si hasta se dice que ya busca nueva casa para vivir.%26nbsp;

Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter de Milán. El “King” no sería renovado en el cuadro italiano por lo que buscaría nuevos rumbos. 

El tema es que desde Brasil aseguran que el chileno ya tendría todo acordado para vestir la camiseta del Flamengo. El equipo de Mauricio Isla hace rato estaría detrás de los pasos del volante, incluso mandó emisarios para verlo en vivo y en directo en el duelo que disputó la Roja ante la verde amarela. 


Síguenos en: Google News


 

Según indica O'Globo, las conversaciones están muy avanzadas. A tal punto que Vidal ya está buscando casa para mudarse en los próximos días a Río de Janeiro.

El traspaso se daría en el mes de julio y además incluiría un sueldo cercano a los tres millones de euros anuales. Por lo que podría sumarse justo a tiempo para competir ya en la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022.