• 24 ABR DE 2024

No va más: Ivo Basay fue despedido de La Serena tras malos resultados

a_uno_1363847.jpg | Agencia Uno

El "Hueso" alcanzó un 34% de rendimiento en 22 partidos dirigidos entre 2021 y 2022. Este año no supo de triunfos jugando en la región de Coquimbo.

Un nuevo revés en su carrera como director técnico sumó este sábado el ex futbolista, Ivo Basay, quien debido a los malos resultados al mando de Club Deportes La Serena, la dirigencia del club granate decidió poner término al contrato que vinculaba al "Hueso" con la institución.

La determinación la adoptaron los responsables del club papayero, luego de la angustiosa caída del viernes recién pasado, cuando nos nortinos cayeron 2-1 frente a Unión Española jugando en el estadio La Portada.

"Club Deportes La Serena informa que hoy, sábado 16 de abril de 2022, ha decidido dar por finalizado el vínculo laboral de Ivo Basay y su cuerpo técnico al mando del primer equipo", fue el comunicado del equipo La Serena en redes sociales.

 


Síguenos en: Google News


"Como institución agradecemos el compromiso y profesionalismo mostrado durante su periodo en el club y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos", agregaron.

Bajísimo rendimiento

El "Hueso", quien ya tuvo pasos irregulares por Santiago Morning, Colo Colo, Palestino, Wanderers, San Felipe, O'Higgins y Ñublense, apenas alcanzó un 34% de rendimiento entre 2021 y 2022, alcanzando en 22 partidos cinco triunfos, ocho empates y nueve derrotas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones