Esteban Pavez detalló que estuvo tres días en cama producto del virus. Por lo que espera llegar al duelo por Copa Sudamericana contra Inter%26nbsp;
Colo Colo quedó fuera de la Libertadores y ahora buscará dar el golpe en la Copa Sudamericana. Y el rival al frente ahora será el Inter de Porto Alegre. Duelo en el que Gustavo Quinteros planea el regreso a Esteban Pavez.
El volante es pieza clave en el equipo, pero no ha podido entrenar de forma normal tras dar positivo por Covid-19. Contagio que se confirmó el día que llegó a la gira de la Roja por Asia.
Situación médica que ha sido más complicada de lo esperado para Pavez, ya que hasta el día de hoy sufre con las secuelas del virus. “Fui con muchas ganas. Es una lástima lo que me pasó, pero espero recuperarme (...) Espero sentirme al 100% cuando pasen los días. Estuve 3 días en cama", expresó a Radio ADN.
Síguenos en:
¿Qué falta para que Leandro Benegas se convierta en nuevo jugador de Colo Colo?: "Si a todos nos conviene, se analizará"https://t.co/YOPcpTpptP
Ante esta situación, Esteban Pavez indicó que no estará en el duelo de revancha frente a Temuco por Copa Chile. Pero su retorno sería pensando en la llave de ida por Sudamericana ante el Inter.
“Me siento bien, pero no al 100%. Me pegó muy fuerte, estuve 10 días sin entrenar. Espero llegar de la mejor forma al martes (...) Me siento mejor día a día, ya llevo una semana entrenando. Me doy cuenta de la consecuencia del Covid-19 en las prácticas”, detalló el volante de 32 años.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.