Deportes

Lizardo Garrido se encuentra internado grave en la Clínica Alemana

El futbolista llegó al establecimiento médico con riesgo vital y se encuentra con vigilancia permanente y con restricción de llamadas y visitas por su delicado estado de salud.

Lizardo Garrido ingresó con riesgo vital al recinto hospitalario. (FOTO: Agencia Uno)
Lizardo Garrido ingresó con riesgo vital al recinto hospitalario. (FOTO: Agencia Uno)

Expectación existe en el mundo colocolino, luego que se revelara en las últimas horas de este viernes que el ex defensa de Colo Colo, seleccionado nacional y campeón de la Copa Libertadores de 1991, Lizardo Garrido, se encuentra internado grave en la Clínica Alemana.

El ex futbolista permanece sin acceso a visitas, y su diagnostico es reservado, aseguran en el recinto hospitalario.

Cabe recordar que el ex seleccionado chileno, ya tuvo delicados problemas al corazón y logró recuperarse en el contexto de la muerte de su esposa en marzo de 2018. Fue en la clínica Santa María, donde lo intervinieron con una angioplastia, procedimiento que consiste en la apertura de una arteria para colocarle una prótesis, con el fin de que volviera a pasar la sangre de forma adecuada a su corazón.

Fuentes de La Hora señalaron, que Lizardo Garrido está hospitalizado en una habitación del quinto piso del establecimiento médico, pues ingresó con riesgo vital y se logró estabilizarlo.

Sin embargo, en la Clínica Alemana, tienen destinado el cuarto y quinto piso, a pacientes de extremo cuidado, entre ellos, aquellos internados por casos graves de Covid-19.

Lizardo Garrido se encuentra con llamadas y visitas restringidas, por lo que los antecedentes e informaciones están a cargo de sólo un médico de cabecera que es el que habla con la familia.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias