• 24 ABR DE 2024

Lasarte prepara equipo inédito para enfrentar a Brasil: ¿cuál será la formación de la Roja?

03i3865.jpg | Claudio Baeza será el reemplazante de Erick Pulgar en el mediocampo.

A la espera de la última práctica antes de viajar a Río de Janeiro, el DT de la Selección tuvo que redefinir la oncena considerando las bajas de Erick Pulgar y Ben Brereton.

Las bajas de Erick Pulgar y Ben Brereton obligaron a Martín Lasarte a repensar el equipo que enfrentará este jueves a Brasil, y en Juan Pinto Durán el charrúa define la oncena que irá por un triunfo histórico en el estadio Maracaná.

Según se puedo ver en el búnker de la Roja, “Machete” aportaría con una formación inédita la que sería liderada por Claudio Bravo en el arco, mientras que en defensa vendrían las primeras novedades con Gary Medel, Paulo Díaz y Enzo Roco.


Síguenos en: Google News


En la zona media, ante la ausencia del mencionado Pulgar, Lasarte confiaría en el ex colocolino Claudio Baeza, más Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Mauricio Isla y Gabriel Suazo, estos dos últimos encargados de correr por la bandas. ¿En delantera? Los históricos Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Además, ya se habría definido que Ben Brereton no viajará a Río de Janeiro, para continuar con su recuperación de tobillo en Juan Pinto Durán, para luego ser evaluado por el cuerpo médico de la Selección con miras al duelo Uruguay que se jugará el martes 29 en San Carlos de Apoquindo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones