• 18 ABR DE 2024

La U clasificó sufriendo a octavos de Copa Chile: empató ante General Velásquez

universidad_de_chile_general_velasquez.jpeg |

Los azules igualaron 2-2 ante el equipo de la Segunda División Profesional y se metieron en la próxima ronda gracias al resultado de la ida. Por su parte, Diego López confirmó que su arquero titular es Cristóbal Campos.

El triunfo por 2-1 en la ida permitió que Universidad de Chile superara a General Velásquez en la llave por Copa Chile

Los azules sufrieron más de la cuenta y empataron 2-2 en el Estadio Santa Laura ante el equipo de la Segunda División Profesional, quienes estuvieron a un gol de mandar la definición a penales.

Junior Fernandes (3’) e Israel Poblete (72’) fueron los goleadores en la U, mientras que Kevin Serrano (79’) y Matías Villablanca  (86’) anotaron los tantos de la igualdad definitiva.


Síguenos en: Google News


“Para mí, desde la cancha me pareció que los goles de ellos fueron dos errores puntuales nuestros. Antes de hablar me gustaría verlo. Se arrancó jugando bien, después tuvimos algunas dificultades y en el segundo tiempo, cuando íbamos 2-0 y estábamos bien parados, por ahí uno tiene que saber que los partidos duran 90 minutos”, comentó Diego López, entrenador de la U.

En los octavos de final, los azules enfrentarán a Cobresal.

 

Galíndez y Campos

A su vez, el director técnico azul explicó que su arquero es Cristóbal Campos, quien tuvo un gran desempeño ante General Velásquez.

“A mí, Campos es un arquero que me gusta mucho, su desempeño es bueno y me da confianza. No te puedo mucho hablar de Galíndez porque no está entrenando con nosotros, el arquero que tengo es Campos y me gusta mucho la verdad”, detalló.