• 19 ABR DE 2024

¿La Roja a Qatar 2020?: FIFA confirma fecha de definición del caso Byron Castillo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-10t104035_332-3.jpg |

La decisión de la máxima autoridad del fútbol se dará antes del repechaje, donde la selección de Perú también puede verse beneficiada.%26nbsp;

Llegó el momento. El caso Byron Castillo se define en junio y justo en la antesala del repechaje para definir los últimos cupos para Qatar 2022. 

La medida tomada por la FIFA tiene injerencia ya que, además del alegato de Chile por el ingreso del jugador por su nacionalidad colombiana y no ecuatoriana, también se podría ver afectada la selección de Perú. 


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo se define el caso Byron Castillo?

Según detalla La Tercera, la primera fecha estipulada había sido para el 14 de junio. Sin embargo, el veredicto sobre Byron Castillo quedó fijado finalmente para el próximo 10 de junio. 

Esta nueva fecha además permitirá un espacio de tiempo para que las partes afectadas puedan asistir al TAS y apelar a la resolución. 

Cabe consignar que esta definición se dará mientras la Roja se prepara para disputar la Copa Kirin en Asia. Torneo que servirá de preparación en caso de ingresar al mundial por secretaria