• 18 ABR DE 2024

La Nueva Voz del Gol ya tiene fecha de estreno

whatsapp_image_2022-06-07_at_3_29_10_pm.jpeg |

En total son 20 los nuevos participantes que participarán del programa de TNT Sports para transformarse en el próximo canta goles. 

Cuenta regresiva para el comienzo del nuevo programa de talentos de TNT Sports: La Nueva Voz del Gol. El ganador del estelar se transformará en el nuevo relator o relatora de la señal deportiva.

En total son 20 los participantes en carrera, donde destacan hombres y mujeres de diversas localidades de Chile, quienes buscan representar a sus ciudades.

Lotino busca consagrarse en TNT Sports

Uno de ellos es Luis Escares, denominado como "El Container del Gol", es periodista de profesión, pero hace dos años trabaja tiempo completo en la funeraria de su familia en Lota. Oficio que complementa con su pasión deportiva.

El joven además es hijo de un ex futbolista de Ñublense, por lo que tiene el fútbol en su ADN. A través de su relato diferente y su gran sonrisa, buscará posicionarse en lo más alto del relato nacional.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo parte La Nueva Voz del Gol?

Cabe destacar que La Nueva Voz del Gol es conducido por Iván Guerrero, quien vuelve a la televisión para este desafío. El Talent Show además contará con la presencia de la periodista argentina Melina Noto, quien acompañará a los participantes para conocer reacciones y sabrosas historias.

El estreno oficial ya está fijado para próximo miércoles 29 de junio a las 21:00 horas.

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_las_14_20_03.png,
"¡Usted es un chanta!": Guarello protagoniza fuerte cruce con Cagigao por presente de la Roja

El periodista tuvo su cara a cara con el director deportivo de la selección donde llegaron a sacar chispas con varias polémicas registradas en la ANFP.