Deportes

Inter no encuentra el rumbo en la Serie A: se mantiene como escolta del Milán

Sánchez y Vidal sumaron minutos pero no lograron marcar diferencias en el marcador. La esperanza para el nerazzurri es que todavía tiene un partido menos. 

El Inter sigue sin encontrar el rumbo en la Serie A y volvió a empatar de visita
El Inter sigue sin encontrar el rumbo en la Serie A y volvió a empatar de visita

Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugaron este viernes en el empate 0-0 como visita del Inter de Milán ante Genoa, en partido válido por la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Sánchez fue titular y reemplazado tras tener un opaco cometido, mientras que Vidal ingresó en los minutos finales, pero sin cambiar la suerte de su escuadra. Por su parte, Pablo Galdames vio el duelo desde el banco de suplentes.

En el arranque del compromiso, el local incomodó el accionar del campeón italiano, generando algunas aproximaciones al arco de Handanovic, que incluso salvó un gol con un manotazo milagroso.

El visitante poco a poco se acomodó en el campo, en donde Dzeko, Perisic y Sánchez tuvieron algunas oportunidades de abrir la cuenta, pero sin claridad en la definición.

Inter no puede acercarse al Milán

En el complemento, el anfitrión siguió generando problemas con su férrea marca en defensa, que dificultó el juego ofensivo encabezado por el tocopillano.

El partido para el atacante de la “Roja” se acabó a los 73 minutos, cuando fue reemplazado por Lautaro Martínez, mismo momento en que también ingresó al campo Arturo Vidal por Hakan Calhanoglu.

En los instantes finales del cotejo, el elenco lombardo se fue con todo en búsqueda de la victoria, pero los atacantes chocaban una y otra vez con la defensa y el portero Sirigu.

Con este resultado, el Inter de Milán se quedó en la segunda posición de la tabla con 55 puntos, 2 menos que el AC Milán (57), su rival del próximo martes (17:00 horas) por la semifinal ida de la Copa Italia. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias