• 26 ABR DE 2024

Imparable en el pasto: Cristian Garin se metió en los octavos de final de Wimbledon con otra jornada memorable

captura_de_pantalla_2022-07-02_a_laxsx_12_17_04.png |

El "Tanque" batió en cuatro mangas al estadounidense Jenson Brooksby. Si el Grand Slam londinenses diera puntos, este 2022 no fue así, ya habrá revalidado lo que conquistó el año pasado.

 

Cristian Garin (43° de la ATP) tuvo otra día perfecto y avanzó a la cuarta ronda de Wimbledon, tras batir por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4 al estadounidense Jenson Brooksby (34°) en dos horas y 54 minutos.

El “Tanque” es el único compatriota que queda en carrera en el pasto de Londres en Wimbledon y con esta gran victoria se metió en la cuarta ronda del Grand Slam británico, lo que logró el año pasado y es también su mejor performance en un torneo de los cuatro grandes del circuito.

En 2021, “Gago” accedió a la ronda de los 16 mejores, claro que en aquella ocasión debió enfrentar a Novak Djokovic, con quien acabó sucumbiendo.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Wimbledon no da puntos

 

Si el tercer Grand Slam del año diera puntos para el ranking ATP, lo que no sucede porque en esta ocasión no fueron invitados los tenistas rusos por el conflicto en Ucrania, Cristián Garin habría defendido las unidades conseguidas el año pasado sin problemas.

El siguiente desafío de la primera raqueta del país será el triunfador del duelo entre el australiano Alex de Miñaur (27°) y el británico Liam Brody (132°).

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones