• 24 ABR DE 2024

"Ahora siento que voy por el camino correcto": Garin se mostró positivo tras dura caída en Roland Garros

cristian_garin-2.jpeg |

El tenista nacional quedó eliminado ante Andrey Rublev, número 7 del mundo. "Me llevo muchas cosas positivas, aunque me duele mucho perder", comentó.

Cristian Garin (37° ATP) cayó en tercera ronda de Roland Garros ante Andrey Rublev (7°) por 6-4, 3-6, 6-2 y 7-6, a pesar de mostrar buen tenis durante gran parte del campeonato.

Por lo mismo, tras la eliminación el chileno habló con ADN Deportes para dar sus sensaciones de lo realizado en el segundo Grand Slam de la temporada.

“Él también demostró un gran nivel, por algo es top ten. Me llevo muchas cosas positivas, aunque me duele mucho perder, pero me quedo con que hice un gran partido”, comentó.


Síguenos en: Google News


“Ya llevo tres o cuatro semanas de muy buen nivel de tenis. Estoy terminando los torneos y estoy quedando con muy buenas sensaciones. Siento que estoy mucho más ordenado fuera de cancha y dentro de la competencia también, con las cosas más claras y eso me llena de energía para seguir mejorando. Después de mucho tiempo siento que estoy en el camino correcto y que puedo pelear con los mejores del mundo”, agregó el tenista nacional.

“Tengo que seguir mejorando, pero lo bueno es que tengo un plan de juego y eso me da confianza para seguir trabajando en eso. Sé también que física y mentalmente estoy mejorando muchísimo y lo que más me deja tranquilo es que lo estoy disfrutando dentro de la cancha. Estoy nuevamente por el buen camino y sé que a este nivel puedo jugar y ganar. Necesito quizás más rodaje en estos partidos, pero me siento contento con el nivel que tengo”, concluyó.