• 26 ABR DE 2024

Gabriel Suazo palpita el Superclásico: "Tenemos que mejorar en varios aspectos"

gabriel_suazo.jpeg | Gabriel Suazo será el capitán de Colo Colo en una nueva versión del Superclásico.

El capitán de Colo Colo reconoció que no han estado al nivel que los caracteriza. "Estamos trabajando para entregar el máximo y conseguir los tres puntos", destacó.

Gabriel Suazo fue el encargado de representar a Colo Colo en la conferencia de prensa previa al Superclásico ante la “U”.

El capitán albo destacó que “en Colo Colo siempre hay presión y nosotros tenemos que convivir con eso”, recordando el primer clásico que se disputó en el extranjero. 

“Fue importante ganar en Argentina, pero ahora será un partido distinto. Estudiamos a nuestro rival y queremos provocar peligro con nuestras fortalezas”, complementó.

“Por más que uno pueda estar puntero o último, un clásico es un partido distinto. Son partidos únicos y se juegan como tal. Colo Colo tiene que ganar todo”, resaltó.


Síguenos en: Google News


Luego de cuatro partidos disputados por el Torneo Nacional, los albos han ganado uno, empataron dos y perdieron el último quedando en la novena ubicación.

Tenemos que mejorar en varios aspectos de nuestro fútbol (...) No hemos estado al nivel que nos caracteriza. Estamos trabajando para entregar el máximo y conseguir esos tres puntos”, afirmó.

Mensaje a los hinchas

Finalmente, Suazo le pidió a los hinchas evitar incidentes como los sucedidos ante Audax Italiano

“Les pido que nos apoyen como siempre lo han hecho Los últimos incidentes no nos ayudan ni a nosotros ni a ellos. Nos mancha a todos, no solo a los hinchas. Esperemos que no vuelva a ocurrir”, concluyó.