Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El entrenador de Colo Colo espera volver al triunfo ante la "U" luego de cosechar dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros en el torneo nacional.
Luego de dos empates y una derrota en los últimos tres partidos por el torneo nacional, Colo Colo buscará sumar de tres puntos este domingo cuando enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Por lo mismo, Gustavo Quinteros anticipó lo que será el Superclásico a disputarse al mediodía el próximo fin de semana.
“Es un partido muy especial. El clásico es un partido distinto, especial para los hinchas de los dos clubes. Se vive una semana intensa, de emociones, es distinto a otros partidos. Espero como entrenador que el equipo pueda jugar mejor de como lo viene haciendo, que juegue como iniciamos la temporada con el partido de la Supercopa o ante Everton. Después bajamos un poco el rendimiento”, comentó el entrenador boliviano a la ANFP.
 
Tras cuatro fechas, Colo Colo marcha noveno con cinco puntos. “Espero jugar mejor, dar un buen espectáculo, que sea un partido lindo y emocionante para la gente y que Colo Colo pueda superar al rival futbolísticamente y en el resultado. Ese es nuestro objetivo”, complementó.
"Veo que será una semana positiva para nosotros. Vamos a recuperar a algunos jugadores que el partido anterior no estuvieron, así que vamos a estar enteros y completos para ese partido, para tener más variantes y poder llegar a jugar de la manera que queremos”, concluyó.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.