• 23 ABR DE 2024

Futbolista chileno fue encañonado en Honduras: pidió terminar su contrato y volvió al país

a_uno_900439.jpg | Agencia Uno

El ex defensa de Everton, Marcos Velasquez, vivió horas de terror junto a su familia. Delincuentes lo confundieron con compañero de equipo involucrado en un confuso altercado con un celular.

Minutos de terror vivió un futbolista chileno, que decidió emigrar a Honduras donde firmó contrato en un club desde comienzos de año. Es que un violento atraco fue el que lo transformó de un ídolo del fútbol a víctima, lo que gatilló que el deportista decidiera dejar todo allá para volver a su país.


Esta es la historia que recae en Marcos Velásquez, emblemático capitán de Everton de Viña del Mar, que decidió ir a probar suerte al fútbol hondureño. El jugador fue encañonado en su domicilio por delincuentes que lo confundieron con un compañero del Club Deportivo y Social Vida para exigirle el pago de un celular.

El ex defensor de los viñamarinos decidió tras el confuso incidente, comunicarse con los dirigentes de la institución hondureña y solicitarles que, por razones de fuerza mayor, se le anticipara su contrato de salida.
La decisión del deportista obedeció a que no estaba solo al momento del atraco, sino junto a su esposa e hijas.

"Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato", aseguró Marcos Velazquez tras el incidente.


Síguenos en: Google News


"Me vine sin tener nada, aunque con la opción de que el libro de pases está abierto. Vamos a ver qué equipo quiere contar conmigo, estoy libre", puntualizó el jugador de 33 años ya instalado en Chile.