Le caducó la fecha: Pablo Milad reveló que día dejará la ANFP
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El ex defensa de Everton, Marcos Velasquez, vivió horas de terror junto a su familia. Delincuentes lo confundieron con compañero de equipo involucrado en un confuso altercado con un celular.
Minutos de terror vivió un futbolista chileno, que decidió emigrar a Honduras donde firmó contrato en un club desde comienzos de año. Es que un violento atraco fue el que lo transformó de un ídolo del fútbol a víctima, lo que gatilló que el deportista decidiera dejar todo allá para volver a su país.
Esta es la historia que recae en Marcos Velásquez, emblemático capitán de Everton de Viña del Mar, que decidió ir a probar suerte al fútbol hondureño. El jugador fue encañonado en su domicilio por delincuentes que lo confundieron con un compañero del Club Deportivo y Social Vida para exigirle el pago de un celular.
El ex defensor de los viñamarinos decidió tras el confuso incidente, comunicarse con los dirigentes de la institución hondureña y solicitarles que, por razones de fuerza mayor, se le anticipara su contrato de salida.
La decisión del deportista obedeció a que no estaba solo al momento del atraco, sino junto a su esposa e hijas.
"Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato", aseguró Marcos Velazquez tras el incidente.
"Me vine sin tener nada, aunque con la opción de que el libro de pases está abierto. Vamos a ver qué equipo quiere contar conmigo, estoy libre", puntualizó el jugador de 33 años ya instalado en Chile.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.