• 26 ABR DE 2024

¡Fin al misterio!: Ben Brereton tomó una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada

ben_brereton-1.jpeg | Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers (FOTO:Agencia Uno)

El delantero chileno tenía propuestas desde la Premier League y España y fue una de las vedette del mercado del verano europeo que se aproxima.

Ya se definió el futuro del delantero chileno-británico Ben Brereton Díaz. El seleccionado nacional optó por jugar un año más en el Blackburn Rovers. 

El actual equipo de “Big Ben” confirmó que se activó la cláusula de contrato, el que extiende por una temporada más el vínculo entre el club y el futbolista. Por lo tanto, el novio de la influencer Kimberley Abott jugará un año más el Championship League de Inglaterra (2ª División).

 


Síguenos en: Google News


 

En el top five

Esta temporada fue soñada para el chileno, ya que se ubicó dentro de los 5 goleadores de la segunda categoría inglesa con 22 anotaciones

Además, hace un par de días, fue premiado como el jugador del año de su equipo y el mejor jugador junior del Blackburn Rovers. El punto negro de la temporada fue que el elenco no pudo ascender a la próxima temporada de la Premier League.

 

 Con la selección, Ben anotó 4 goles (Foto: Agencia Uno)

 

Los equipos que quedaron con ganas

Una larga lista de clubes habían mostrado mucho interés por tener al chileno para la próxima temporada. West Ham, Leeds United, Newcastle y el Brighton Albion eran las escuadras de la Premier League que habían consultado por Ben Brereton. 

Desde España igual estaban las intenciones de llevarse al goleador a la Madre Patria. El histórico Sevilla deberá esperar un año más. 

Finalmente, Ben Brereton jugará una temporada más en la Championship con la misión de ascender con el Blackburn Rovers a la Premier League