• 26 ABR DE 2024

Felipe Seymour y la histórica racha negativa ante Colo Colo en el Monumental: "Es una motivación, un estímulo para jugar"

felipe_seymour.jpeg | (none)

El referente azul se refirió a "la mochila" que pesa sobre Universidad de Chile siempre que visita Pedrero. "Es un partido lindo para jugar", adelantó.

Felipe Seymour fue el encargado de hablar en conferencia de prensa representando a Universidad de Chile en la previa al Superclásico.

El volante de 34 años destacó que la negativa racha que mantienen los azules en el Estadio Monumental es una motivación para jugar.

“Esta mochila o presión es una motivación, un estímulo para jugar el domingo. Desde ese lado lo vemos. Es un partido lindo para jugar. Sabemos lo que ha pasado, pero lo que vivimos desde el camarín es con las ganas de ir a jugar el domingo”, destacó uno de los capitanes de la “U”.

Seymour recordó las veces que visitó Pedrero llevándose un triunfo del Estadio Monumental defendiendo a O’Higgins y Unión Española. “Es una deuda 100% que tengo con la ‘U’. Estoy consciente que con otros equipos logré los tres puntos en el Monumental”, rememoró.


Síguenos en: Google News


Últimos enfrentamientos

Además, se refirió a los últimos resultados frente al conjunto albo. “Como grupo somos autocríticos de estos últimos resultados. Somos un grupo nuevo, que confían mucho en nosotros mismos. El cuerpo técnico trabaja muy bien y tenemos ilusión de dar vuelta esto”, concluyó.