• 26 ABR DE 2024

"Era el partido que necesitaba": Pablo Aránguiz renació para darle la victoria más esperada a la Universidad de Chile

bu.jpg | Pablo Aránguiz anotó un doblete y fue la figura azul sobre Huachipato. Foto: Agencia Uno.

Los azules vencieron por 3-2 a Huachipato y treparon al noveno lugar de la tabla. En las tribunas del Santa Laura estuvo Diego López, nuevo DT de los universitarios y que asumirá la semana que viene.

 

 

Universidad de Chile recuperó la memoria y logró un valioso triunfo sobre Huachipato por 3 a 2 en el estadio Santa Laura. La figura del partido fue Pablo Aránguiz, quien convirtió un doblete y dio el pase para el tercer gol del juvenil Darío Osorio.

Al encuentro del fortin de Unión Española asistió Diego López, el flamante técnico de los azules que vio el triunfo de sus nuevos dirigidos desde las graderías.


Síguenos en: Google News


Este es el partido que necesitaba para agarrar confianza en lo personal y lo colectivo”, explicó Pablo Aránguiz en la señal de TNT Sports, tras ser elegido la figura del encuentro.

Hay dos tipos de hinchas: los de redes sociales y los que vienen al estadio a apoyar. Y bueno, los resultados están a la vista”, agregó el héroe de los universitarios, cobrándose revancha de aquellos que lo criticaban por su bajo rendimiento.

 

Al noveno lugar

Gracias al triunfo sobre los acereros, los azules treparon al noveno lugar de la tabla con 17 puntos, once menos que Unión Española, que por ahora es el líder en solitario con 28 unidades.

Con esta victoria asumirá Diego López la cabina técnica, aunque el charrúa debe volver a Uruguay por unos trámites y no está claro cuando será presentado al plantel para asumir en propiedad.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones